Servicios


Seguridad y Mantenimiento

Visita, de al menos, 2 veces a la semana para verificar el correcto desempeño del personal y funcionamiento de equipamiento de seguridad, aseo y mantención de espacios comunes

Asesoría en desarrollo de planes de seguridad.

Orientación a personal, en materia de un efectivo aseo e higienización de espacios.

Elaboración de plan de emergencia

Gestión Administrativa

Cobro de gastos comunes

Asesoría en confección de manuales de funciones y reglamentos internos

Entrega de informe mensual de hallazgos, gestiones realizadas y sugerencia de oportunidades de mejora

Pago a proveedores

Depósitos bancarios y retiros de chequeras

Respuesta a habitantes del condominio o edificio, de dudas y consultas en un plazo no superior a las 48 horas

Entrega de certificado de residencia

Gestión laboral

Generación de contratos y anexos de contratos laborales.

Gestión de licencias médicas

Cálculo y pago de finiquitos

Cálculo y pago de remuneraciones

Confección y pago de leyes sociales (PreviRed) de los trabajadores del edificio o condominio

Gestión contable

Cálculo y cancelación de remuneraciones, imposiciones y leyes sociales.

Conciliación bancaria de los condominios.

Informe de gastos mensuales para el cálculo y prorrateo del gasto común.

Auditorías

Corrección en los pagos y la existencia de los fondos y su conciliación.

Auditorías de gestión a objeto de evitar accidentes o deterioro en la salud y tranquilidad de las personas, y fuertes multas a la comunidad y el consiguiente deterioro financiero.

Detección de pagos sin respaldos o no autorizados, gastos no repercutidos a gastos comunes por falta de conciliaciones bancarias, recaudaciones pendientes, provisiones no reversadas o excesivas, certificaciones o mantenciones no efectuadas.

Validación de gastos según se establece en la ley de copropiedad inmobiliaria.

Verificación de que tanto los temas laborales y contratos de servicios se encuentren en conformidad a la ley.

Entrega de información útil a la comunidad para tomar medidas correctivas, mejorar la gestión y reducir los gastos comunes.

Empresa de administración de edificios y condominios Temuco mpresa de administración de edificios y condominios Temuco mpresa de administración de edificios y condominios Temuco mpresa de administración de edificios y condominios Temuco



Contáctanos

+56 9 4658 5619