Estadisticas sobre Instagram que deberias reconocer citas

Estadisticas sobre Instagram que deberias reconocer citas

Published on January 21, 2020

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Ahora debes conocer que Instagram no seria separado la red social en la cual se comparten fotos con filtros. Las casi mil millones de usuarios activos mensuales -segun ultimas estadisticas- nunca unico andan en exploracion de imagenes bonitas. Confluyen aqui estrategias sobre marketing asi como marcas (muchas marcas) que germinan interesantes esteticas visuales y no ha transpirado de negocio.

Y no ha transpirado contamos con casi 2 millones de anunciantes activos en esta region. Sobre estos, la estrategia mas empleada suele acontecer el manejo de historias asi como videos en directo Con El Fin De conectar con su audiencia.

Un ej atractiva es lo que hizo la marca Sprite Mexico (@spritemx) se baso en las stories Con El Fin De inspirar a la colectividad mozo transmitiendo el mensaje que con Sprite podrian sobrepasar todo opinion passion.com complejidad. Para esta campana emplearon el hashtag #NacidosParaRefrescar.

A post shared by Sprite Mexico (@spritemx) on Sep 19, 2018 at 12 13pm PDT

Segun datos de la marca comercial, debido a esta campana se aumento 18 lugares en el suvenir de el anuncio, 4 en la consideracion sobre la marca comercial como primera alternativa y 2 en valoracion.

Gracias a Instagram Stories podriamos regresar a nuestro mozo publico utilizando contenido adaptado a sus intereses que capta la consideracion en disputa sobre segundos y que transmite el mensaje de nuestra campana. Karen Arreola, directora de el circulo sobre despacho inteligente sobre Sprite Mexico

80% de usuarios sobre Instagram siguen, debido a menor, an una compania

Segun datos sobre la cumbre de Twitter en Brasil (2017), el 80% de las individuos con un perfil en Instagram continuan a la empresa, entretanto que el 59% ha usado esta red de ver la marca comercial o mercar un producto. Vishal Shah, superior de articulos de compaiias de Instagram, ha destacado que las marcas deberian utilizar esta oportunidad para hacer crecer las negocios.

Johnson & Johnson utilizo el posible visual de estas stories sobre Instagram ofreciendo a descubrir secretos sobre hembras influyentes en Latinoamerica como parte sobre la campana de posicionamiento sobre Carefree (@carefreearg).

A post shared by Carefree Argentina (@carefreearg) on Jul 4, 2017 at 9 11am PDT

Utilizando el hashtag #vossabes la campana, Conforme cifras de la compaiia, consiguio un engrandecimiento de 17 lugares en el recuerdo del publicidad y no ha transpirado sobre 6 lugares en la consideracion de la marca.

Uno sobre cada cuatro anuncios en Instagram son videos

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El video vertical seria la gran tendencia en Instagram. Podriamos verlo en las transmisiones en vivo, stories asi como en Instagram TV. Esta disposicion se mantendra a lo dilatado del proximo anualidad y este formato bien esta vacante en YouTube y no ha transpirado Vimeo.

Conforme Kevin Systrom, cofundador sobre Instagram, las vistas de video en la plataforma aumentaron en 150% a lo largo de las ultimos 6 meses. Asimismo, aumento Ademi?s la largura media sobre las anuncios sobre video de marca en mas del 60%.

Se calcula que mas de 2 millones de anunciantes usan tipos diversos sobre anuncios sobre video sobre Instagram. Entre las ventajas sobre esta clase sobre videos verticales es que muestran la apariencia abundante mas centrada desplazandolo hacia el pelo impide suprimir cabezas o rostros.

Ten en cuenta que aquellos anuncios podrian durar entre 3 y 60 segundos, incluir un llamado a la actividad y inclusive 2.200 caracteres. Tambien puedes escoger por anuncios sobre carrusel que te permite incluir inclusive cinco videos en un solo spot.

Para el lanzamiento sobre un nuevo producto, L?Oreal sobre Argentina preparo una campana con anuncios de video en Instagram Stories dirigido a hembras entre 18 y no ha transpirado 54 anos.

L?Oreal uso anuncios en carrusel mostrando en secuencias como Adquirir un pelo saludable. Segun datos de la marca consiguio aumentar 14.7 lugares el recuerdo de el publicidad, 3.3 lugares la intencion sobre adquisicii?n, y 4.8 lugares el memoria del mensaje.

A post shared by apoteca Farina (@farinafarmacia) on Jul 20, 2018 at 12 00pm PDT

Coca-Cola Mexico igualmente desarrollo la campana en Instagram con anuncios sobre video en carrusel. El proposito era que las usuarios compartieran situaciones cotidianas divididos en 3 secuencias la alimento, una condumio acompanada sobre esta marca comercial y distribuir esta bebida con colegas.

La campana incluyo emojis desplazandolo hacia el pelo llamados a la movimiento. Aquellos videos alcanzaron a 14 millones de usuarios en Instagram y no ha transpirado logro un millon sobre vistas sobre video.

Las marcas en Instagram poseen 58 veces mas participacion que en otras redes sociales

Instagram se consagra como una de estas plataformas mas potentes de los comercios. Las marcas comerciales con mi?s grandes estrategias reportan una evaluacion sobre participacion por fan del 4,21%, 58 veces mas que en Twitter asi como 120 veces mas que en Twitter.

Una cuenta de Instagram Business permite incorporar informacion de roce adicional que nunca esta vacante de los perfiles personales. Esta noticia comprende un cantidad de telefono comercial asi como una directiva.

Las publicaciones etiquetadas con otro usuario o localizacion tienen tasas de participacion significativamente mas altas. De ahi que sea importante que las fi?bricas agreguen con quien y no ha transpirado donde en sus publicaciones de Instagram.

El 90% sobre las usuarios sobre Instagram son menores de 35 anos. Raiz ScienceDaily.

Un tercio de estas historias mas vistas en Instagram pertenecen a marcas

Segun datos de Instagram, las fi?bricas estan haciendo un buen empleo de las stories. Tan unicamente en un mes, mas de el cincuenta% de estas entidades en esta red publicaron una story.

Las marcas se encuentran subiendo a Instagram Stories con mas del duplo sobre frecuencia que en Snapchat. Causa AdWeek.

?Y por que nos interesan estos datos? Porque a partir sobre esos numeros vemos resultados en los usuarios. Aunque sea el 75% de todos estos toman muchas medida despues de ver anuncios en Instagram, como inspeccionar un sitio web o efectuar una obtencii?n. La investigacion realizada por Globalwebindex descubrio que mas sobre un tercio sobre los usuarios de Instagram han comprado un producto desde su dispositivo movil.

Pero no basta unico con publicar contenido comercial, ademas Tenemos queu indagar como se comportan aquellos anuncios y mismamente conocer que publicaciones gustan asi como cuales dan respuesta a las expectativas sobre nuestros seguidores desplazandolo hacia el pelo nos permite conocerlos preferible.

En Sprout Social ofrecemos servicios que ayudan a ver el beneficio sobre tus campanas en Instagram (y otras pi?ginas sociales).

Echemos un vistado a el caso de Burger King Espana y no ha transpirado su veto a la cebolla en el fecha Internacional del contacto. La marca comercial uso Instagram Stories Con El Fin De promocionar su campana Onion Blackout e informar a su audiencia que a lo largo de el aniversario del contacto nunca se venderia cebolla.

Publicado en passion.com como funciona.

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